Noticias

Noticias y eventos en Yesos Canarias S.A., ofertas, nuevos productos, proyectos terminados, y todo tipo de novedades sobre construcción e innovación.

Inauguración de la terminal granelera en Arinaga

Inauguración de la terminal granelera en Arinaga

El presidente, Enrique Delgado, inauguró ayer la nueva terminal YECASA de graneles de Arinaga, la primera cerrada de España y con capacidad para 90.000 toneladas. En la inauguración, Delgado reclamó al Puerto y a los estibadores bonificaciones al trasbordo de granel...

leer más
KNAUF with you

KNAUF with you

KNAUF visita nuestras instalaciones en YECASA Arinaga para presentarnos las últimas novedades en sus productos y sistemas constructivos.

leer más
Formación en sistemas KNAUF

Formación en sistemas KNAUF

Asistimos a una formación en sistemas KNAUF impartida por profesionales KNAUF a nuestro personal de Yecasa Arinaga, sobre sistemas constructivos y productos

leer más
Distribuidor oficial KNAUF

Distribuidor oficial KNAUF

Yecasa se convierte en distribuidor oficial de KNAUF, lider mundial en sistemas constructivos, y en Yecasa le asesoramos sobre sus productos y uso en cada caso.

leer más
Estamos en Yesos Canarias en Facebook

Quienes somos

YECASA es el nombre comercial de Yesos Canarias S.A., fabricante de yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines. Desde 1.978 suministramos material de construcción, distribuimos productos de marcas como KNAUF y THU, y asesoramos sobre las mejores soluciones constructivas para cualquier proyecto.
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, se entiende su aceptación de estas cookies.    Mas información
Privacidad